martes, 22 de noviembre de 2011

Tarde de relajación

Hoy tocó una tarde relajada leyendo por quinta vez uno de mis libros favoritos: Amanecer el último de la saga Crepúsculo. Me lo estoy releyendo porque el viernes salió la película y claramente fui ese mismo día a verla como una locaaaa! Me encanta todo el amor y la fuerza que los personajes desprenden aunque sea de una temática sobrenatural.




Portada del libro de "Amanecer" de Stephanie Meyer




Además he estado viendo el último capítulo que han subido por Internet de una de mis series favoritas llamada Gossip Girl que trata de la vida de 6 jóvenes ricos de Manhattan. 


Serie Gossip Girl
Dejo 3 frases de las muchas que me gustan de Amanecer:


1."Le quería como quería el aire para respirar. No como una elección sino como una necesidad".


2."La lucha por mi vida no tenía que ver conmigo. La realidad era saber que había algo mucho más importante que dejar que aquella nada oscura me tragara. Edward, Edward, su vida y la mía estaban ahora retorcida la una en torno a la otra hasta formar un único hilo. Si uno se cortaba, quedarían cortados los dos. Si él se marchaba, yo no podría sobrevivir. Si la que se iba era yo, el tampoco podría con ello. Y un mundo sin Edward parecía algo absolutamente sin sentido. Edward debía existir".


3."Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era simplemente ella".






No hay comentarios:

Publicar un comentario