jueves, 22 de diciembre de 2011

Momentos de creatividad.

Última entrada del año!




Estoy super liada con trabajos (sobretodo de esta asignatura) y no puedo actualizar!












El autofotoretrato esta mega terminado!A mí me ha gustado mucho, espero que tb guste a los demás. El primer día del año intentaré poner aquí las fotos y explicarlo!
El objeto queda por hacer pero ya tengo los materiales. Espero terminarlo antes del 2012!
Me quedan dos minitemas que tb lo haré estas navidades y los iré subiendo antes de la fecha en que se encierran los blogs!. Uno intentaré que sea mañana.








La última entrada del año va con unas imágenes que he cogido porque me han parecido muy originales.
Durante las clases, en ciertos momentos, me he dedicado a leer lo que antiguos o actuales alumnos en algunos momentos de creatividad escriben y dibujan en las mesas, aunque no está permitido, y hay agunos dibujos que están bastante currados. De hecho creo que esto lo hacemos todos en algún momento. 
He hecho 3 fotos a 3 dibujos que hay en las mesas de donde me siento en esta clase de Creatividad. Y sobretodo hay uno que me encantó. No son los que más me han gustado pero sólo puede este día hacer las fotos.
FELIZ AÑO!



Este es claramente mi favorito. Unos labios-mariposa.










"No abandones las ganas de hacer de tu vida algo extraordinario". Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario