miércoles, 11 de enero de 2012

Objeto creativo

Ohhhhhhhhhhh casi se me olvida poner aquí mi objeto creativo con tantas cosas que hay que hacer y estudiar este mes de la uni. Pero allá vamos.






Bueno, para empezar decir que esta parte de la asignatura para mí ha sido la más difícil de hacer ya que yo creo que es la que más creatividad te pide que pongas y yo de eso como he podido definitivamente comprobar acabando este cuatrimestre, sigo teniendo lo justo. Pero vamos a dejar la autoevaluación para otro momento después y ahora voy a enseñaros lo que he podido y se me ha ocurrido hacer de objeto creativo.










La idea de mi objeto creativo vino después de hacer el autofotoretrato ya que en este ejercicio estaba muy perdida. Se me ocurrió porque a raíz del autofotoretrato tenía un montón de cajas de cartón en casa y pensé que las tenía que dar algún uso.
Yo quería realizar algo que tuviese alguna funcionalidad, algo que fuese práctico y sirviese para algo y que a la misma vez no fuese un boceto si no poderlo crear yo. Así que lo único que se me pudo ocurrir fue un set de belleza móvil personalizado.
Cuando se me ocurrió me pareció algo práctico que a mí por ejemplo me pareció útil ya que siempre buscamos algo en el bolso en un momento determinado y justo esa cosa que buscamos no está. Está la otra que justo no queríamos, por mil razones como que la cosa deseada se nos quedo en el otro bolso. Por esto, un set que tuviese todo lo necesario para una chica cuando sale de casa y en un tamaño que quepa en el bolso me pareció algo chulo también para crear.
Para mi idea, compré o cogí una serie de materiales:

Una caja.

Dos espejos, uno con linterna incluida.

Dos bolsitas, aunque en realidad servían de ambientador.

Un peine que fuese largo.
Papel de regalo a juego con el peine ya comprado y a juego también de las fechas navideñas.



Además de estos materiales contaba con los miles productos de maquillaje que andan por mi casa.
La caja la recorté en un rectángulo de largo igual que el peine y la forré con el papel de regalo.




Y ya a partir de aquí fue pegando al cartón los objetos que iba queriendo. Fue necesario goma para los objetos redondos y pegamento. Y así quedó por los dos lados.
Un lado tiene el espejo con linterna, unas orquillas y con goma
sujeto el rimmel y en la bolsita una sombra y un frasquito de colonia.



Por el otro lado, está el brillo de labios rosa y las dos rayas de
ojos sujetas con gomas. Por último lo personalice con la foto
de mis mejores amigas como se ve en la siguiente imagen.






Y muy práctico para el bolso!


Espero que os guste!!


1 comentario: